DescripciónDescripciónBuscarBuscarArribaArriba
Descargas de código libre

Software Libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software:

La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa para esto.
La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino (libertad 2).
La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. (libertad 3). El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.

Categoría: Para Oficina
Ordenar por:
Por defecto | Nombre | Autor | Fecha | Hits
 
Archivos:
zip.pngApache OpenOffice 4.1.1POPULAR

(1 voto)

Descargar

Apache OpenOffice es una suite ofimática compuesta de procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, programa de dibujo, base de datos y editor de ecuaciones. Los documentos se guardan en formato Open Document Format, un formato abierto basado en XML, aunque también es capaz de abrir documentos de Microsoft Office o WordPerfect, exportar en PDF o manejar Xforms. Antes de diciembre de 2011 este programa se llamaba OpenOffice.org, pero en esa fecha Oracle donó el programa a la fundación Apache que se encarga desde entonces de su desarrollo.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-31
0 B
415
zip.pngLibreOffice 4.4.3POPULAR

(1 voto)

Descargar

LibreOffice es una suite ofimática completa compuesta de procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, programa de dibujo, base de datos y editor de ecuaciones. Los documentos se guardan en formato Open Document Format, un formato abierto basado en XML, aunque también es capaz de abrir documentos de Microsoft Office o WordPerfect, exportar en PDF o manejar Xforms. LibreOffice empezó a desarrollarse en 2010 a partir de OpenOffice.org, cuando Oracle compró a Sun, la anterior propietaria de OpenOffice.org, y aunque Oracle donó OpenOffice.org a la Fundación Apache, que ha continuado su desarrollo, LibreOffice se ha convertido ya en un proyecto independiente.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-31
0 B
442
zip.pngFocusWriter 1.5.3POPULAR

(1 voto)

Descargar

FocusWriter es un procesador de textos elemental cuya principal característica es su interface, diseñado para concentrar al usuario en el texto ocultando toda la pantalla salvo el propio texto (acercando el ratón a los bordes se recuperan los menús).



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-31
0 B
415
zip.pngWikidPad 2.2POPULAR

(1 voto)

Descargar

WikidPad es un procesador de textos que permite crear documentos con la estructura de un wiki, es decir, en forma de varias páginas relacionadas por enlaces de hipertexto. Los documentos pueden exportarse en forma de páginas web.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-31
0 B
399
Descargas de código libre

Facebook