DescripciónDescripciónBuscarBuscarArribaArriba
Descargas de código libre

Software Libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software:

La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa para esto.
La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino (libertad 2).
La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. (libertad 3). El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.

Categoría: Internet
Ordenar por:
Por defecto | Nombre | Autor | Fecha | Hits
 
Archivos:
Logo_di_Mozilla_Thunderbird.pngThunderbirdPOPULAR

(2 votos)

Descargar

Thunderbird es un cliente de correo de los creadores de Firefox. Incorpora multitud de características avanzadas: herramientas para detectar el correo basura, herramientas de seguridad (S/MIME, firma digital, encriptación, etc), lector RSS, múltiples cuentas, filtrado de mensajes, pestañas, bandejas inteligentes, archivo de mensajes, etc. Y de forma similar a Mozilla Firefox, puede personalizarse mediante temas y ampliar sus posibilidades mediante extensiones.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-03
27.36 MB
380
Filezilla-logo.jpgFileZillaPOPULAR

(2 votos)

Descargar

FileZilla es un cliente de FTP.El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa filezilla.exe.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-03
185 B
408
zip.pngWinSCP POPULAR

(2 votos)

Descargar

WinSCP es un cliente SFTP (SSH File Transfer Protocol) y SCP (Secure CoPy) que utiliza SSH (Secure SHell), lo que permite la transferencia segura de archivos entre ordenadores.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-03
157 B
426
zip.pngFree Download ManagerPOPULAR

(2 votos)

Descargar

Free Download Manager es un gestor de descargas de archivos de Internet. Permite descargar vídeos y torrents, programar descargas, restaurar descargas interrumpidas, descargar sitios webs completos, programar descargas a horas determinadas, etc.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-03
10.23 MB
410
zip.pngFreeRapid DownloaderPOPULAR

(2 votos)

Descargar

FreeRapid Downloader es un gestor de descargas de servidores como Rapidshare.com o similares (el programa funciona con más de 120 sitios). FreeRapid ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más.El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa frd.exe. Es un programa Java, por lo que se necesita tener instalado Java Runtime Environment.



Creado
Tamaño
Descargas
2015-05-03
16.6 MB
377
Descargas de código libre

Facebook