¿Porque necesito una Fanpage?
 
Primero tenemos que explicar que es una Fanpage:
Son páginas de Facebook del tipo públicas. A diferencia de los perfiles personales, las Fan Pages pueden ser de acceso público. Es decir, no necesariamente tienes que ser "amigo" de la persona ni tener  una cuenta en Facebook para acceder a ellas. Otra característica a mencionar es que no tienen  límite de amigos "fans"

¿Cuál es el objetivo de una Fanpage?

- Establecer relaciones a largo plazo con los visitantes o usuarios.
 
- Crear una comunidad interactiva entre los propios usuarios donde todos puedan participar, aportar y compartir. Para que esto se pueda dar es clave estar publicando constantemente contenido que resulte interesante.

¿Por qué me sirve tener una fanpage a demás de mi sitio web?

- Las fanpage son indexadas  en los buscadores. Con esto quiero decir que su fanpage Facebook aparecerá  en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de su empresa en Internet.
-  Contenido Interactivo; Permite escribir contenido exclusivo y relevante para la gente que "le gusta" su página. Sus lectores seguirán volviendo a la página con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les da la posibilidad de interactuar entre ellos.
- Integración con su página web. Una manera de promocionar su Fan Page es incluyendo un icono "me gusta"  en las páginas del sitio web, al hacer clic en "me gusta" se publica un comentario en el perfil de Facebook del visitante y todos sus amigos verán que a él le gusta esta página generando curiosidad y potenciales nuevos visitantes o clientes a su web. A esto llamamos efecto "Viral".
La forma más eficiente y profesional  de entregar el mensaje comunicacional, es  cuando usted realice alguna publicación en su sitio web se auto publique en su fanpage solo así se consigue el objetivo que el mensaje sea homogéneo y coherente. Su sitio web y fanpage dicen los mismo.
 
Razones para habilitar una Fanpage:

Razón 1

Los FanPage se indexan con los motores de búsqueda para que aparezcan en los resultados de búsqueda. Si están bien hechos y contienen las palabras clave estas pueden ser una gran fuente de tráfico. Y de hecho, esto último no solo sirve con los buscadores, los mismos usuarios están comenzando a utilizar Facebook para buscar un producto o servicio, están buscando páginas que a sus contactos les gustan también, las recomendaciones al estilo de "boca en boca" son muy efectivas en esta plataforma. Es muy común ver este efecto de que en tu muro de amigos aparecer que "José Pérez " "Le gusta, cambio de aceite a bajo precio" y de inmediato vas a revisar de que se trata. En solo segundos cientos de usuarios verán esta publicación. 
 
Razón 2
Su competencia directa tiene una. Es tan simple como estar monitoreando lo que está realizando tu competencia, no se trata de hacer lo mismo que ellos o copiarles, es sencillamente seguir las tendencias. Como lo mencionábamos en el punto anterior, esto puede generar mucho tráfico a su web, por lo que si su competencia cuenta ya con fanpage puede estar "consumiendo" parte de su mercado.

Razón 3

El Facebook y el SEO están muy conectados. Buscadores como Google y Bing han reconocido que Facebook ha impactado de manera impresionante en los rankings. Actualmente debe usar todas las herramientas disponibles para ganar todo el tráfico que pueda y así obtener un ranking alto. Hoy quedarse de brazos cruzados es retroceder.

Razón 4

Construir confianza y credibilidad es muy importante si quiere en verdad tener una estrategia de marketing con Facebook. Es necesario crear una relación de confianza con los usuarios en un nivel más personal. Las Fan Pages en ocasiones son consideradas más personales que un sitio Web, esto claro no significa que no necesita una página Web, sino todo lo contrario, todas estas herramientas necesitan trabajar en conjunto para mejorara los resultados y hacer crecer su negocio. 

Razón 5

Para nosotros, la simple razón de hacer que te den un "Like" o un "Me Gusta" es una razón de peso para su marca, producto o empresa. La viralidad que Facebook proporciona es de un gran valor.

fanpage facebook reparar el computador

 

Envienos su consulta

 

 

Algunas Fanpage realizadas:

Yotomoyocomo
Ver Fanpage

Salud Natural
Ver Fanpage

Diviertete Series y Peliculas
Ver Fanpage


LVK propiedades
Ver Fanpage

Noni
Ver Fanpage

1000ofertas
Ver Fanpage

 

Facebook