Somos una empresa especializada enJoomla!.Nuestros servidores están configurados para alojar sitios desarrollados con Joomla! y por tanto ponemos especial cuidado en compatibilizar todo el software en cada uno de ellos.
Todos los componentes desarrollados para Joomla!, son compatibles con nuestros servidores.
Damos soporte especializado para Joomla! 
A diferencia de otras empresas de hosting, ofrecemos a cada cliente un soporte especializado y personalizado en temas relacionados con Joomla!. Es decir, cada uno de nuestros clientes goza de un soporte técnico que garantiza la estabilidad de su sitio y gestiona la seguridad de su servidor (ofrece apoyo en temas de alojamiento generales como cualquier otra empresa de hosting) pero además, recibirá asesoría en la instalación de componentes Joomla!, instalación de módulos, problemas que puedan presentarse con las instalaciones, o con los componentes, etc. Contará por tanto con un doble soporte.
hosting joomla, chile, santiago, pagina web, administrable, auto administrable

Por el solo hecho de contratar nuestro plan de hosting + Joomla, tendra derecho a un 50% de descuento por tres meses en nuestros convenios de mantención web Joomla!


Cloud Computing Joomla!
Todos nuestros planes compartidos están alojados sobre una plataforma virtualizada en servidores Apache 2 con PHP5. Nuestros servidores se montan sobre Linux CentOS y se gestionan mediante el mejor panel de hosting del mundo: Cpanel.
Montamos nuestros servidores con procesadores de 8 núcleos Intel Xeon i7 sobre discos SSD, discos SATA2 y discos SAS. Esta combinación de hardware nos permite alcanzar una altísima velocidad de carga en todos nuestros sitios alojados.

Servicios disponibles:

Servidores a Medida     Hosting con Joomla! pre instalado A UN PRECIO ESPECIAL OFERTA LIMITADA  

 

 

Facebook