Blog de LEVK | PCServicio.cl
Consejos para que su sitio web sea exitoso

 

Hoy en día no contar con un sitio web es dejar de ganar, si ya tiene sitio web debe pensar en renovarlo, la mayoría de los clientes se dejan llevar por la estética dejando de lado la estructura y funcionalidad, dependerá que busca con su sitio web el cómo debe estar definido. A continuación les entregó algunos consejos:

 

1. Cuál es el objetivo de su sitio web, mejorar el contacto con sus clientes, lanzar nuevos productos, definir un nuevo servicio o tal vez generar una base de datos de clientes, crear una comunidad fidelizada.

 

2. Objetivos definidos, con el o los objetivos definidos, debemos especificar un plazo para evaluar el resultado. Por ejemplo, cantidad de contactos, suscripciones a su boletín, venta de productos en un periodo de tiempo.

 

3. Con google analytics, podrá medir el comportamiento de sus visitantes totalmente gratis.

 

4. Indexación de buscadores, es imprescindible que su sitio sea indexado por buscadores, para esto es necesario que estén correctamente definidas las palabras claves (meta tags), como también el sitio debe estar correctamente depurado para la indexación.

 

5. Una estructura simple,  la estructura del sitio web debe ser simple y eficiente con solo un par de clics el visitante debe encontrar lo que busca. 

 

6. Redes sociales, utilice las redes sociales para generar tráfico a su sitio, así podrá contar con más de 500 millones de potenciales visitantes.
 
7.Actualizado, el sitio web debe estar siempre actualizado, sus visitantes lo agradecerán , recuerde que internet cambia a cada segundo y su sitio web es parte de esta red de redes, no se trata de convertirse en un sitio de noticias sino más bien de mantener e ir modificando la información del sitio haciéndola más atractiva para sus visitantes.
 
Cada vez que inicia Microsoft Outlook solicita que seleccione un perfil de usuario.

Cada vez que inicia Microsoft Outlook solicita que seleccione un perfil de usuario.

Para solucionar esto:
Ir a Panel de control, haga doble clic en...

 

Ver el restodel articulo

Para  ver el resto del articulo debes cancelar 2 créditos, unos US$0.20 centavos ósea menos de $100 pesos chilenos. Esta es la única forma que tenemos para poder seguir entregando contenidos de calidad. Gracias de antemano por sus cooperaciones.

El pago lo puedes realizar en línea usando Paypal o vía transferencia bancaria.

14 tips para acelerar Windows 7

Windows 7 puede ser optimizado, cambiando una serie de configuraciones obtendremos un mejor rendimiento, esta es una lista de 14 tips que podemos aplicar: 

 
 
1- Cambio de Ventanas más rápido 
Al maximizar o minimizar una ventana en Windows 7 se hace mediante una serie de efectos y animaciones que al desactivarlas podemos conseguir un mejor rendimiento en el sistema, para ello hacemos lo siguiente: 
 
* Vamos a inicio y escribimos SystemPropertiesPerformance 
 
* Después seleccionamos la pestaña Efectos visuales 
* Desactivamos la opción Animar las ventanas al minimizar y maximizar 
* Aceptar. 
 

Para  ver el resto del articulo debes cancelar 2 créditos, unos US$0.20 centavos ósea menos de $100 pesos chilenos. Esta es la única forma que tenemos para poder seguir entregando contenidos de calidad. Gracias de antemano por sus cooperaciones.

El pago lo puedes realizar en línea usando Paypal o vía transferencia bancaria.

Una falla en Google Apps impide la entrega de algunos mensajes a  Outlook

Una falla en Google Apps Sync for Microsoft Outlook, que, aparentemente existe desde hace meses, está provocando que algunos mensajes de correo electrónico queden en los servidores de Gmail y no se descarguen a Outlook, de forma que los usuarios no llegan a recibirlos o lo hacen con retraso.


Los usuarios finales afectados por esta falla están teniendo que comprobar periódicamente la interfaz Gmail Web para asegurarse de que no están perdiendo ningún mensaje en su cliente Outlook PC.

Google reconoció el problema el 12 de marzo y prometió resolverlo para la semana pasada, pero de momento no ha dado solución al percance. 

“Una vez que hayamos parcheado el problema en la parte servidor, emitiremos una actualización automática que resincronizará los buzones de entrada de los clientes para asegurar que cualquier mensaje no descargado hasta ahora sea entregado a su destinatario”, aseguraba un representante de Google el pasado 12 de marzo.

La falla, según este mismo portavoz, se introdujo mediante una actualización llevada a cabo a principios de marzo, pero algunos administradores de Apps afectados han indicado en foros de debate que sus empresas tieien el problema hace meses, incluso desde julio del año pasado.

 

Facebook